?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Crónicas de lo absurdo

No tengo vergüenza. El día de ayer fui a la escuela para ver vueltas de las residencias (pueden creerlo, ya terminé mi carrera. No me paro aqui desde hace tanto tiempo. Aunque esto es más bien algo personal, por que no lo comparto con casi nadie) y me encontré con Mario. Y era su cumpleaños. Y yo NO me acordé !! no me acordé !! y no lo felicité hasta hace un ratito ! D: 

También me encontré con el Gare, con el que hable por horas. Fácil, hablé como 3 horas y media con él. Y con Hugo como media hora. Y el tema de conversación era más o menos el mismo: lo que hicimos de residencias y nuestros planes a futuro. Es por nuestra edad, ya estamos en los veinti-pocos en los que empezamos a preocuparnos por el futuro y lo discutimos seriamente. Ya estamos rucos y somos unos aburridos. Aunque presiento que la ruca y aburrida soy yo, por que te estoy contando de cosas que no te interesan mucho, queridísimo lector.

Mañana tengo cita con el dentista para que me saquen mi última muela del juicio, la que me empezó a dar molestias ya desde que estaba en la secundaria. Tengo miedo por que se que me va doler :( y pues el sábado toca clase de Japooo !! así que hay motivos para estar feliz XD Hoy avancé un poco con la tarea, jejeje.

Nada de lo que escribo tiene sentido. Ya, me pondré a hacer algo de provecho.

Noticias internacionales.- Mi hermana mayor tiene dos perritas chihuahuas que se han convertido ahora en mis sobrinos peludos. Estan hermosas por cierto. Quien iba a decir que a mi cuñado le iban a gustar los perritos chihuahueños !
Daiso.- Me compré un mapa del mundo en Daiso que trae el nombre de los paises en japonés. WTF !! no veo como mucha gente pueda ocupar un mapa mundi que no pueda entender. A mi me sirve para ver el nombre de los paises en japonés (algunas veces la romanización que le dan a algunos paises no es tan intuitiva ). O con esa excusa  me autoconvencí para comprarlo. Me encanta que consideren rídiculo poner el meridiano de Greenwich en el centro. Al parecer es muy mainstream. O quizas dejan su modestia aparte y le gritan a todos que Japón es el centro del mundo. Y pues no es nada del otro mundo, pero se los quería contar por que tengo el dichoso mapa a un lado
El 2011.- Fue un año dificil y de muchos cambios, al menos en mi familia. Una boda, una hospitalización y 2 meses de verano. El saldo es blanco, gracias a Dios, pero a manera personal fue un año que marca un antes y un depués.
Sobre otros cumpleañeros....- Para festejar el cumpleaños de Hayao Miyazaki vi Mononoke Hime, again. Y ahorita veré la de Rapyuta.

Profile

mia phoenix wright
fernandinha_fx
fernandinha_fx

Latest Month

April 2012
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Powered by LiveJournal.com